Jueves, 28 de Marzo 2024

Kansas City mantiene el invicto: ahora fue con defensa

Los Chiefs mantienen el invicto forzando a la ofensiva de los Jaguars a cometer errores

Por: AP

Chris Jones (#95) devolvió una intercepción a las diagonales para ayudar en el triunfo de los Chiefs. AFP / P. Aiken

Chris Jones (#95) devolvió una intercepción a las diagonales para ayudar en el triunfo de los Chiefs. AFP / P. Aiken

Resulta que los Chiefs de Kansas City pueden también jugar un poco de defensa.

La asediada unidad defensiva de los Chiefs forzó cinco entregas de balón del quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, incluida una intercepción devuelta a touchdown por el tackle Chris Jones, y Kansas City sólo tuvo que complementar ese gran trabajo con la ofensiva más anotadora de la NFL para arrollar 30-14 a los Jaguars.

Patrick Mahomes pasó para 313 yardas y logró un touchdown por carrera, pese a que también tiró sus primeras dos intercepciones de la temporada. Kareem Hunt añadió 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran por encima de la defensiva mejor clasificada de la Liga en un húmedo Estadio Arrowhead.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenido duelo uno a uno, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un codazo a un integrante de la línea de los Jaguars mientras ambos estaban en el piso tras un intento de punto extra. El cazador de quarterbacks Dee Ford se marchó también a los vestuarios más tarde cuando fue castigado por su segunda conducta antideportiva.

Pero nadie tuvo un día peor que Bortles, quien completó 33 de 61 pases para 430 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones, aunque también corrió para otra anotación. La mayor parte de sus yardas llegó cuando el encuentro estaba decidido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones