Viernes, 29 de Marzo 2024

Juventus peligra en Madrid; el City en Alemania

La Juventus y el Manchester City son los favoritos de hoy; sin embargo, los rivales que tienen enfrente tienen argumentos para dar el madruguete 

Por: El Informador

El Juventus vs el Atlético de Madrid se presenta como el duelo más equilibrado del día. EFE / ARCHIVO

El Juventus vs el Atlético de Madrid se presenta como el duelo más equilibrado del día. EFE / ARCHIVO

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró que ganar la Champions es siempre un objetivo de su equipo, además de afirmar que tiene en mente hacer goles contra el Atlético de Madrid en la Ida de Octavos de Final en la Champions League.

En conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Allegri declaró que ganar la Champions es un objetivo claro para la Juve: ''No es un partido como los demás, son unos Octavos de Final como lo fueron hace dos, tres, cuatro y cinco años. Porque para la Juventus la Champions siempre ha sido un objetivo. Será un gran partido entre dos equipos con una muy buena organización''.

Respecto a la estrategia, el técnico aseveró que buscarán anotar en el Wanda Metropolitano: ''Tendremos que controlar el encuentro y estar atentos a sus contragolpes. No firmo el empate, pero he pedido al equipo que es muy importante hacer un gol, o mejor dos''.

Por su parte, el Schalke 04 recibe al Manchester City en su duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, con sólo una derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo. De continuar con este paso tanto en la Liga como en la Champions, los dirigidos por Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de Vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones