Viernes, 29 de Marzo 2024

Juventus cumple y derrota a la Spezia; Ronaldo iguala a Pelé

El español Álvaro Morata se reencuentra con el gol y la Juve logra imponerse por 3-0 este martes

Por: AFP

Cristiano Ronaldo anotó el último gol del encuentro, al minuto 89. EFE/A. Di Marco

Cristiano Ronaldo anotó el último gol del encuentro, al minuto 89. EFE/A. Di Marco

La Juventus hizo los deberes y derrotó por 3-0 a la Spezia para meter presión al líder de la Liga de Italia, el Inter, mientras que el encuentro entre Lazio y Torino no se disputó por estar el equipo turinés en aislamiento.

"Si no logramos el título felicitaremos al campeón, pero mientras haya posibilidades matemáticas, lo daremos todo en la cancha"

Al equipo de Andrea Pirlo le costó más de una hora encontrar la falla en la defensa rival, pero todo fue mucho más sencillo cuando el español Álvaro Morata abrió el marcador en el minuto 62, reencontrándose con el gol después de sufrir en las últimas semanas un virus que le apartó de los terrenos de juego.

"Estamos trabajando para ganar. Si no logramos el título esta temporada felicitaremos al campeón, pero mientras haya posibilidades matemáticas, lo daremos todo en la cancha", declaró tras el partido Morata.

Federico Chiesa (71) y el portugués Cristiano Ronaldo (89) sentenciaron para la Juventus.

Con su gol, Ronaldo suma 20 goles esta temporada en la Serie A y 767 en su carrera, con lo que iguala la cifra alcanzada por el mítico Pelé, considerado el mejor goleador de la historia.

No obstante, el '10' de la Seleçao reivindica más de mil 200 goles a lo largo de su prolífica carrera.

Con este triunfo, la Juventus se coloca con 49 puntos, a siete del Inter, que el jueves visitará al Parma. El Milan, que el miércoles recibirá al Udinese, es segundo con 52 puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones