Jueves, 25 de Abril 2024

Juventus, con el objetivo de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los italianos se suman a los equipos interesados en fichar al atacante argentino 

Por: Agustín Jiménez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido protagonistas de una de las mayores rivalidades en la historia del futbol y del deporte en general. AFP / ARCHIVO

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido protagonistas de una de las mayores rivalidades en la historia del futbol y del deporte en general. AFP / ARCHIVO

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido protagonistas de una de las mayores rivalidades en la historia del futbol y del deporte en general, estando en lo más alto de la élite mundial durante más de 10 años y siendo considerados los mejores del mundo, provocando innumerables discusiones sobre quién es mejor. 

Verlos jugar en el mismo equipo hasta hace no mucho tiempo parecía un sueño guajiro, pues pese a que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a la Juventus, la salida de Lionel Messi del Barcelona era algo difícil de pensar, pero eso, hoy está a punto de romperse y el argentino estaría en búsqueda de un nuevo destino. 

Ante esta situación, el Diario L’Equipe ha informado que la Juve ya ha contactado al padre y representante de Messi para conocer sus objetivos y sumarse a los equipos que han mostrado interés en él como el Manchester City, PSG e Inter de Milán. 

Messi y CR7 alimentaron su rivalidad deportiva con los clásicos entre Real Madrid y Barcelona. AP / ARCHIVO

De concretarse esta negociación, la Juventus juntaría a Cristiano y a Messi en el mismo equipo, factor que inevitablemente traería los ojos del mundo a la institución, y las ganancias económicas serían estratosféricas tomando en cuenta el incalculable impacto social y mediático. 

Los aficionados al futbol tienen esa ilusión, que ha pasado de ser una simple sueño a algo que pudiera ser palpable e histórico en el deporte. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones