Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Justin Thomas se lleva la CJ Cup

El norteamericano se llevó el torneo por segunda ocasión en su carrera 

Por: Especial/Sofía Castiello

Justin Thomas se convirtió en el jugador activo con más victorias desde la temporada 2016-2017 con diez. INSTAGRAM / @justinthomas34

Justin Thomas se convirtió en el jugador activo con más victorias desde la temporada 2016-2017 con diez. INSTAGRAM / @justinthomas34

Finalizó una edición más de la CJ Cup, evento que se lleva a cabo en las islas Jeju, en Corea del Sur.

El espectacular campo de Nine Bridges abrió sus puertas durante toda la semana en donde los espectadores pudieron disfrutan del gran golf que se jugó bajo el ostentoso diseño de sus fairways los cuales como de costumbre se presentaron en perfectas condiciones.

Además, este es un evento en el que algunos de los mejores jugadores del mundo deciden hacer su regreso a las canchas después de las vacaciones de verano, tan fue el caso de Jason Day, Sergio Garcia y el actual número uno del mundo Brooks Koepka, quien por una lesión en la rodilla se retiró del certamen.

En apenas su primer evento desde el inicio de la temporada 2019-2020, el norteamericano Justin Thomas se llevo por segunda ocasión en su carrera la CJ Cup.

No fue tarea fácil para Thomas, ya que el neozelandés Danny Lee se mantuvo durante todo el dia cerca del líder o como el líder hasta que lamentablemente Lee perdió dos golpes en los hoyos 15 y 16 para abrirle las puertas a Thomas, quien a pesar de marcar un bogey en el hoyo 17 se mantuvo calmado para cerrar trabajo.

Con un recorrido final de 67 golpes, cinco abajo de par, el exnúmero uno del mundo de apenas 26 años logró el triunfo número 11 en su carrera con un total de -20 y una diferencia de dos golpes sobre Lee, quien terminó con una última ronda de 69 golpes.

Con este triunfo, Thomas se convirtió en el jugador activo con más victorias desde la temporada 2016-2017 con diez, dos más que el resto de jugadores.

El mexicano Abraham Ancer finalizó la semana en una buena nota al registrar una ronda final de 69 golpes, tres abajo de par, marcando cuatro birdies y reduciendo los errores a únicamente un bogey en el recorrido.

Gracias a este sólido resultado, Ancer logró recuperar la semana terminando con un total en números rojos con -1 para el campeonato y finalizar la semana empatado en el lugar 57.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones