Viernes, 29 de Marzo 2024

América felicita a Julio Urías por sus 17 victorias en Grandes Ligas

El lanzador de los Dodgers obtuvo su triunfo 17 de la temporada y las Águilas lo felicitaron a través de redes sociales 

Por: SUN .

IMPARABLE. El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego.  AP/A. LANDIS

IMPARABLE. El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego.  AP/A. LANDIS

Si bien, todavía no es favorito para quedarse con el Cy Young, el pitcher mexicano Julio Urías sigue demostrando su calidad y ganando seguidores como partidos.

Ayer, el lanzador de los Dodgers obtuvo su triunfo 17 de la temporada, luego de una magistral salida ante los Padres de San Diego, en la que trabajó siete entradas en blanco, recetó el mismo número de ponches, permitió tres hits y otorgó un pasaporte.

Trabajo que le permite colocarse como líder solitario de victorias en la Gran Carpa. "Era muy importante ponernos adelante en esta serie", declaró Urías. "A nivel personal, grandioso conseguir esas victorias".

En México, su equipo no se olvidó de él y lo felicitó por su gran labor con el equipo angelino. Las Águilas del América reconocieron su victoria número 17 de la temporada.

"Felicidades Julio Urías por lograr 17 victorias en una sola campaña y ser el quinto pitcher mexicano en lograrlo", escribió en sus redes sociales el cuadro azulcrema.

"Es un abridor de primera línea y cuando sube al montículo esperamos ganar", declaró el manager Dave Roberts. "Trabajar largo trecho esta noche muestra su desarrollo y madurez". El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones