Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio Furch renueva contrato con Santos Laguna

El equipo guerrero da a conocer que el delantero argentino seguirá en sus filas hasta 2022

Por: NTX

En su andar con los de la Comarca Lagunera, el atacante de 29 años presume de 51 goles entre todas las competiciones, Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf. IMAGO7

En su andar con los de la Comarca Lagunera, el atacante de 29 años presume de 51 goles entre todas las competiciones, Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf. IMAGO7

El equipo de Santos Laguna anunció este jueves la renovación de contrato del atacante argentino Julio Furch, quien seguirá en las filas de los Guerreros hasta 2022 y ahora es un referente en la ofensiva del club.

"Tus goles nos han llevado a la gloria. Hemos celebrado cada una de tus anotaciones que has hecho con la verdiblanca. Es un honor poder anunciar la renovación de contrato de Julio Furch hasta 2022. ¡A seguir haciendo historia juntos, 'Emperador'!", indicó el cuadro santista en su portal de Internet.

La escuadra coahuilense recordó que Furch llegó a la institución en el Torneo Clausura 2017 y fue pieza importante para la obtención del sexto título de Santos Laguna en el Clausura 2018 de la Liga MX.

En su andar con los de la Comarca Lagunera, el delantero de 29 años de edad presume de 51 goles entre todas las competiciones, Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

De tal modo que es "un referente de Santos Laguna", así lo calificó el propio equipo de Torreón, que para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tratará de recuperar el protagonismo, luego de quedar sin opciones de Liguilla en el certamen anterior.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones