Jueves, 25 de Abril 2024

Julio Furch, nuevo refuerzo de Atlas

Atlas anunció este martes al delantero argentino Julio César Furch como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2021

Por: El Informador

Será el tercer equipo para el sudamericano en México, pues llegó a la Liga MX con el Veracruz en 2015, y pasó a Santos Laguna en 2017. IMAGO7

Será el tercer equipo para el sudamericano en México, pues llegó a la Liga MX con el Veracruz en 2015, y pasó a Santos Laguna en 2017. IMAGO7

Luego de varios días de negociaciones y pláticas con el cuadro de Santos Laguna y con el propio delantero argentino, finalmente este martes los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada de Julio Furch como su segundo refuerzo de cara al arranque del Torneo Guard1anes 2021.

Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Atlas invitaba a sus seguidores a ingresar en un juego, en el que al finalizar revelaba al nuevo refuerzo de los rojinegros, y que confirmaba la contratación de quien fuera atacante de Santos Laguna.

Será el tercer equipo para el sudamericano en México, pues llegó a la Liga MX con el Veracruz en 2015.

En su comunicado, Atlas destaca las capacidades de Julio Furch: ''Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliega en la ofensiva'', y señala que además ''llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles''.

Resalta que además, tras haber llegado al futbol mexicano con el Veracruz, se ''llenó de halagos'' por sus buenas actuaciones, y que dejó huella con los escualos al romper una sequía de 66 años sin título en Veracruz, al ganar la Copa MX del Clausura 2016.

Furch llega procedente de la Comarca Lagunera, donde jugó prácticamente en todos los partidos del Guard1anes 2020, pues además de haber alineado como titular en 16 de los 18 duelos con el equipo de Santos, simple y sencillamente era el capitán y uno de los bastiones en el plantel dirigido por Jorge Almada.

El delantero argentino de 31 años de edad llegó a México en el año 2015 para reforzar al conjunto de Veracruz y posteriormente se unió a las filas de Santos en el Torneo Clausura 2017.
 
De esta manera, Atlas será el tercer club de Julio Furch en territorio mexicano y se unirá a Aldo Rocha como refuerzo de los Rojinegros de cara al siguiente torneo. No obstante, de acuerdo con el presidente ejecutivo de los Zorros, José Riestra, todavía podrían llegar al plantel por lo menos dos refuerzos más entre los que estarían un defensa central y un volante por izquierda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones