Sábado, 27 de Abril 2024

Julio Cesar Chávez Jr. estará en libertad tras salir bajo fianza

Después del trabajo de sus abogados, se le otrogó la opción de poder salir bajo fianza, aunque los cargos no serán retirados y tendrá que seguir con el proceso

Por: Jorge Vásquez

Uno de los abogados mencionó que aún no está claro si podrá recibir visitas, pues es una situación que depende totalmente del centro rehabilitación. INSTAGRAM/@jcchavezjr

Uno de los abogados mencionó que aún no está claro si podrá recibir visitas, pues es una situación que depende totalmente del centro rehabilitación. INSTAGRAM/@jcchavezjr

El pasado 8 de enero, Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Estados Unidos después de ser encontrado en posesión de un rifle sin registro, llamado por las autoridades como un “arma fantasma”. A partir de ese momento, el boxeador fue privado de su libertad para darle inicio a su proceso legal.

Después del trabajo de sus abogados, se le dio la opción de poder salir bajo fianza, aunque los cargos no serán retirados y tendrá que seguir con el proceso, además, el juez dictaminó que el hijo de “El César del Boxeo” tendrá que será ingresado a una clínica de rehabilitación.

“Va entrar a un programa, es un programa que el juez ordenó que participara. Saben que Julio ha batallado. La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro (...) le dijimos a la familia que es mejor no estar aquí. Él quiere mucho a su papá”, mencionaron Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, abogados defensores de Julio César.

Uno de los abogados mencionó que aún no está claro si podrá recibir visitas, pues es una situación que depende totalmente del centro rehabilitación al que será internado.

Además, durante la mañana de este jueves se informó que la esposa de Julio César Chávez Jr. presentó una solicitud de divorcio mientras su esposo se encuentra en la cárcel, aunque los abogados del boxeador mencionaron no estar enterados de dicha situación.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones