Jueves, 28 de Marzo 2024

Jugadores de Cruz Azul acusan a reportero de querer desestabilizarlos

Encabezados por el portero José de Jesús Corona, los futbolistas reiteran su compromiso con la institución y su entrenador

Por: SUN

TWITTER/@Cruz_Azul_FC

TWITTER/@Cruz_Azul_FC

A través de un video, jugadores de Cruz Azul señalaron al periodista César Martínez de querer desestabilizarlos difundiendo información sobre problemas internos.

José de Jesús Corona, capitán del equipo, fue el encargado de leer el comunicado.

"Los comentarios hechos por el reportero César Martínez en el cual trata de desprestigiar y de poner en tela de juicio el trabajo de todos nosotros como jugadores. Nosotros

"Somos jugadores comprometidos con la institución, nuestra afición y nuestro entrenador, Pedro Caixinha".

"Comunicado Oficial: Nuestros jugadores están totalmente comprometidos y trabajando profesionalmente para lograr los objetivos planteados en este torneo. Desestimamos cualquier información que pretenda poner en duda la honestidad e integridad del plantel. #UniónAzul", publicó el club en redes sociales.

Martínez respondió a las acusaciones del plantel cementero sosteniendo la veracidad de sus reportes, cuya fuente no revelará.

Sostengo lo que dije, en el vestidor de Cruz Azul hay jugadores que estarían muy contentos si Pedro Caixinha se fuera del equipo, nunca dije que se fueran a dejar ganar, o perdieran a propósito. Nunca voy a revelar mi fuente, y reitero lo que dije ayer, hay quienes ya no están a gusto con el portugués en el plantel", dijo el comunicador.

Aclaró que es muy fácil señalar a la prensa "pero nunca he visto a un reportero perder un partido, fallar un pase, o anotar un gol, es muy fácil señalar, pero nunca más alejado de la verdad".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones