Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadores de Chivas no se presentan a exámenes médicos

Ninguno de los 14 elementos que debían acudir a la clínica de Rafael Ortega llegó a la cita programada a las 08:00 horas de este lunes

Por: Javier Robles , Alejandro Ramírez

La prensa, en espera del arribo de los futbolistas que finalmente dejaron plantado al personal al no llegar a su cita. EL INFORMADOR / J. Robles

La prensa, en espera del arribo de los futbolistas que finalmente dejaron plantado al personal al no llegar a su cita. EL INFORMADOR / J. Robles

Los problemas en Chivas siguen. Si bien los jugadores estaban citados a comenzar con sus exámenes médicos en la clínica propiedad de Rafael Ortega en punto de las 08:00 horas, ninguno de los 14 elementos que debían presentarse llegó y dejaron plantados a doctores, terapeutas, personal del staff y utileros de Chivas.

Incluso el oftalmólogo Alfredo Gutiérrez, quien semestre tras semestre ayuda a hacerles los exámenes a los jugadores del Guadalajara, declaró que es la primera ocasión que esto le sucede, que los jugadores no se presenten y dejen plantado a todo el personal.

''Es la primera vez que me pasa esto, que no se presentan los jugadores, ahí se ve la unión que tienen y pues a esperar, estamos es ascuas de ver si llegan o no'', dijo el doctor Gutiérrez. 

Estos son los 14 jugadores que no acudieron a pruebas médicas: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Algunos de los antes mencionados, ni siquiera se encuentran en la ciudad de Guadalajara, se encuentran fuera del país aprovechando el periodo vacacional que había dado el técnico Matías Almeyda, que era presentarse hasta el 10 de junio en el mismo lugar donde ahora los citó la dirigencia.

Al igual que este lunes, los jugadores del Rebaño están llamados de nueva cuenta mañana martes a la misma hora y lugar para hacerse los exámenes médicos. 

Desde la semana pasada los jugadores se organizaron, que irían hasta las últimas consecuencias contra los dirigentes en especial José Luis Higuera, por el pésimo manejo que se le ha dado a Almeyda, a quien sienten los elementos ha pisoteado la directiva, manchado su imagen.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones