Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadora a la alza

Aryna Sabalenka ha incrementado sus bonos en el circuito femenil

Por: El Informador

Multicampeona. Sabalenka suma 10 títulos individuales y seis más en modalidad de dobles. AFP/ E. Jones

Multicampeona. Sabalenka suma 10 títulos individuales y seis más en modalidad de dobles. AFP/ E. Jones

La Perla Tapatía contará con la presencia de grandes tenistas el próximo mes de noviembre y serán los aficionados al deporte blanco quienes disfruten de grandes partidos con grandes jugadoras como lo es la bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del mundo.

A sus 23 años, Sabalenka ha demostrado que puede competir frente a las mejores tenistas del mundo y con un palmarés de 16 títulos de WTA (Women’s Tennis Association) llegará a la Perla Tapatía para deleitar a todos los amantes del tenis.

Jornada de sorpresas

Pese a que no ha podido coronar sus esfuerzos con títulos de Grand Slam, Sabalenka ha sido de las más consistentes en su carrera y sus resultados la llevaron a ser incluso la número uno del mundo en la modalidad de dobles el pasado mes de febrero.

Entre sus logros más importantes, Sabalenka posee ya 10 títulos individuales de la WTA y otros seis en torneos de dobles. Pero su salto a la fama se dio prácticamente desde hace cuatro años, pues en 2017 llevó a Bielorrusia a la primera Final de la historia en la Fed Cup junto a su compatriota Aliaksandra Sasnovich.

Y para demostrar el crecimiento que ha tenido en el mundo del tenis femenil, fue en este año 2021 cuando Sabalenka vivió sus mejores actuaciones en los torneos de Grand Slam llegando hasta las Semifinales en el Abierto de Estados Unidos y en Wimbledon.

Con todo este palmarés, y con la gran ilusión de seguir creciendo para llegar a ser la mejor tenista del mundo, Sabalenka promete grandes actuaciones en el Finals de la WTA y en las próximas fechas buscará demostrar su talento desde las canchas del Centro Panamericano de Tenis de Zapopan.

A DETALLE

Hoy se conocerá más sobre el torneo

Será hoy mismo cuando se den a conocer oficialmente todos los detalles del certamen, desde lo que será la organización y la logística, hasta los permisos para jugar con público y la venta de boletos a los aficionados.
El WTA Finals se jugará en la semana del 8 de noviembre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones