Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugador de la NFL pide terminen partidos en Inglaterra y México

"Esto de ir a Londres y a la Ciudad de México tiene que parar", dice Todd Gurley de los Rams de Los Ángeles

Por: El Informador

La NFL tendrá un partido internacional en México el próximo 19 de noviembre, cuando los Raiders se medirán ante los Patriots en el estadio Azteca. AP/T. Ireland

La NFL tendrá un partido internacional en México el próximo 19 de noviembre, cuando los Raiders se medirán ante los Patriots en el estadio Azteca. AP/T. Ireland

Todd Gurley, running back de los Rams de Los Ángeles, pidió que cesen los juegos internacionales de la NFL, que cada año disputa partidos en Inglaterra y México.

"Es terrible", dijo Gurley a ESPN en Estados Unidos. "Tienen que parar esto. Esto de ir a Londres, a la Ciudad de México, tiene que parar".

"Es 'cool' jugar allá (en Londres). Pero afecta el calendario de mucha gente"

Los Rams enfrentarán este domingo a los Cardinals de Arizona en el Twickenham Stadium, en la zona suroeste de Londres.

El jugador afirma que aunque la experiencia de jugar en el extranjero es agradable, el desgaste del viaje afecta a los equipos.

"Es 'cool' jugar allá (en Londres). Pero afecta el calendario de mucha gente. Estoy seguro de que muchos de uestedes (periodistas) quisieran estar ya en la cama ahora mismo, pero está bien. Habrá amor. Los fans allá son magníficos".

Parece que la petición de Gurley no será satisfecha en el futuro próximo, pues los Rams tienen programados partidos internacionales para los próximos dos años hasta el 2020, cuando su nuevo estadio estará listo.

La NFL tendrá un partido internacional en México el próximo 19 de noviembre, cuando los Raiders se medirán ante los Patriots en el estadio Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones