Jueves, 28 de Marzo 2024

Juego entre Seahawks y Raiders cambia de sede

El encuentro será disputado en el Norte de Londres, en el Estadio Wembley

Por: El Informador

El duelo entre los Seahawks y los Raiders será el 14 de octubre. AP

El duelo entre los Seahawks y los Raiders será el 14 de octubre. AP

El nuevo estadio que se construye para el club Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra no está listo para recibir a la NFL este año.

El primer partido de la NFL en la casa de Tottenham iba a presentar a los Seahawks de Seattle y los Raiders de Oakland el 14 de octubre. Ese encuentro será jugado ahora en el Norte de Londres, en el Estadio Wembley, el mismo día.

Tottenham informó que las pruebas realizadas al inmueble revelaron “problemas con los sistemas críticos de seguridad”.

“Agradecemos el apoyo que nuestro socio la NFL ha mostrado, ya que el alcance de este problema se hizo evidente hoy”, dijo ayer el director del Tottenham, Daniel Levy.

Wembley recibirá también el 21 de octubre el duelo entre los Titans de Tennessee y los Chargers de Los Ángeles, y el encuentro entre los Eagles de Filadelfia y los Jaguars de Jacksonville una semana después.

“Entendemos totalmente el problema”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL. “Continuaremos trabajando con ellos para hacer que nuestros futuros partidos con los Spurs sean un éxito enorme. El estadio nuevo será un lugar increíble para la NFL y estamos muy emocionados con nuestra asociación a largo plazo con Tottenham Hotspur”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones