Martes, 18 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juego de México contra Islandia cambia de fecha

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol anunció el cambio de fecha para su duelo amistoso frente a Islandia

Por: SUN .

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol anunció el cambio de fecha para su duelo amistoso frente a Islandia. Imago7

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol anunció el cambio de fecha para su duelo amistoso frente a Islandia. Imago7

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol anunció el cambio de fecha para su duelo amistoso frente a Islandia.

El duelo frente a la selección europea estaba programado para el domingo 30 de mayo en el ATyT Stadium, en Arlington, Texas; sin embargo, el encuentro será el sábado 29 de mayo en la casa de los Cowboys de Dallas a las 19:30 Horas.

Comunicado: La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México e Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el ATyT Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo con un inicio a las 7:30 p.m. hora local.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 26 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.MexTour.org.

Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluyendo el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

AJ

Temas

Lee También