Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Judoca Vanessa Zambotti da positivo por coronavirus

La deportista informó su estado de salud en Twitter, afirmó que se siente bien y tiene síntomas mínimos

Por: NTX

Vanessa destacó que ha intentado comunicarle al Gobierno mexicano de su situación, sin respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes. IMAGO7

Vanessa destacó que ha intentado comunicarle al Gobierno mexicano de su situación, sin respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes. IMAGO7

La judoca mexicana Vanessa Zambotti, ganadora de múltiples medallas panamericanas, informó que dio positivo por coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, la deportista informó su estado de salud y afirmó que se siente bien y tiene mínimos síntomas, además de que cuenta con el apoyo de las personas importantes en su vida.

"Di positivo al COVID-19 , me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Traté de hacer la cuarentena desde hace tres semanas", informó Zambotti.

Vanessa destacó que ha intentado comunicarle al Gobierno mexicano de su situación, sin respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes, pues la prueba la realizó en un establecimiento particular.

"Me hice el examen en un laboratorio privado he tratado de comunicarme con el gobierno para avisarles de mi caso pero no he tenido éxito ya que en la línea covid solo es para registrar casos nuevos", escribió.

En México se han registrado más de seis mil casos de coronavirus, de los cuales más de dos mil se han recuperado y más de 500 mexicanos han perdido la vida por la enfermedad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones