Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juárez logra un agónico triunfo sobre Oaxaca en Ascenso MX

Gracias a una anotación de tiro libre de Lucas Da Silva, los Bravos se llevaron sus tres primeros puntos al imponerse por 1-0

Por: El Informador

Juárez se ubicó entre los punteros de la clasificación general con este resultado. EL INFORMADOR

Juárez se ubicó entre los punteros de la clasificación general con este resultado. EL INFORMADOR

Con gol de último minuto, el conjunto de Bravos de Juárez consiguió un agónico triunfo de 1-0 sobre Alebrijes de Oaxaca, en partido que cerró la fecha uno del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En partido disputado en el Estadio Olímpico "Benito Juárez", el once local tuvo sus oportunidades para llevarse los tres puntos pero fue hasta el minuto 90 que logró el tanto de la victoria gracias a la anotación en tiro libre del brasileño Lucas Da Silva.

Con este resultado, la escuadra juarense sumó sus primeras tres unidades de la competencia y se ubicó entre los punteros de la clasificación general, en tanto el once oaxaqueño se rezaga.

El cuadro alebrijes también tuvo momentos de inspiración que lo pusieron ante el marco de Enrique Palos pero que no supo concretarlas dada la presión del local por defender su marco.

El silbante Édgar Ulises Rangel amonestó a Elio Castro, Eder Borelli y Edy Brambila de Bravos, así como al argentino Luciano Nequecaur y Michael García de Alebrijes.

Alineaciones:

Juárez.- Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Elio Castro, Eder Borelli (Ramón Navarro, 90), Ricardo Chávez, Lucas Da Silva, Edy Brambila, Mauro Fernández (Josué Gómez, 80), Elson Dias Junior, Gabriel Hachen y Rodrigo Prieto (Leandro Carrijo, 67). DT: Gabriel Caballero.

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Luis Venegas, Édgar Alaffita, Luis Padilla, Carlos Gutiérrez, Michael García, Flavio Santos (Diego Martínez, 77), José Tehuitzil, Luciano Nequecaur, Jerónimo Amione (Facundo Cardozo, 85) y Ángel López (Carlos Rosel, 69). DT: Ricardo Rayas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones