Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juárez golea a Dorados y avanza a semifinales de Copa MX

Los Bravos vencen 3-1 a Sinaloa en los cuartos de final del torneo, su próximo rival será el Monterrey

Por: El Informador

Flavio Santos colaboró con un doblete para el triunfo de Juárez. IMAGO7

Flavio Santos colaboró con un doblete para el triunfo de Juárez. IMAGO7

El último equipo del Ascenso ha quedado eliminado de la Copa MX y fue de manera humillante.

Luego del aburrido empate sin goles en la Ida entre Juárez y Dorados, la Vuelta fue muy distinta y el embalado equipo fronterizo se impuso por un contundente 3-0 y liquidó rápidamente las aspiraciones de los sinaloenses, quienes mostraron poco en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Flavio Santos, al minuto 11, arrancó lo que sería una noche fácil para los Bravos, tras vencer al guardameta Luis López al desviar un tiro libre que le fue imposible de atajar al novel guardameta.

Siete minutos después, Brian Rubio hizo la jugada del partido para el 2-0, driblando a varios rivales en el área grande para definir potente y por abajo para ampliar la ventaja.

Juárez tuvo la oportunidad de meterle emoción al encuentro, pero José Rodrigo Lugo erró un penal al 40’, luego de que Enrique Palos se recostara a su derecha y se hiciera de la pelota.

Antes de irse al descanso, de nueva cuenta Flavio Santos se hizo presente y puso el 3-0 al 42’, al rematar de cabeza de manera complicada un centro elevado, poniendo el balón pegado al poste ante el intento fallido de López de llegar al balón para impedir el gol lapidario.

En el complemento, Roberto David Aldrete tuvo una oportunidad más para humillar al Gran Pez al 48’, pero el fronterizo cobró débil y a media altura un penal, el cual atajó de manera sencilla el arquero.

Con este resultado, Juárez avanzó a las Semifinales de la Copa MX, donde se medirá a los Rayados de Monterrey, que eliminó al Santos Laguna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones