Viernes, 29 de Marzo 2024

Juárez gana en San Luis con un penal

Los Bravos vencen 1-0 al Atlético con gol de Anderson Leite

Por: SUN .

Los fronterizos impusieron condiciones frente a un cuadro potosino que se quedó con 10 hombres a partir de la recta final de la primera parte. IMAGO7/T. Hidalgo

Los fronterizos impusieron condiciones frente a un cuadro potosino que se quedó con 10 hombres a partir de la recta final de la primera parte. IMAGO7/T. Hidalgo

Los Bravos de FC Juárez consiguieron una polémica y accidentada victoria (0-1) en su visita al estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022. En la primera mitad hubo más lesionados que llegadas de peligro en las porterías.

Por parte del cuadro local llegó la primera modificación (Juan Castro por Ricardo Chávez) al 21', posteriormente llegaron los cambios de los fronterizos: Jaime Gómez por Fabián Castillo (33') y el arquero Carlos Rodríguez por Hugo González (40'). También hubo polémica antes de que finalizara la primera parte.

El mediocampista de los potosinos, Javier Güemez, se fue expulsado (45+5) en una controversial jugada que fue revisada en el VAR por el silbante Yair Miranda y que además fue decretada como penalti. El arquero Marcelo Barovero atajó la pena máxima a Matías García y así se fueron al descanso.

Llegaron más modificaciones y cuando ningún equipo hacía por ganar, llegó otro penalti para los Bravos de Ricardo Ferretti. Una mano del defensor Unai Bilbao, fue revisada por el VAR y Anderson Leite lo hizo válido al minuto 80.

San Luis intentó, pero Germán Berterame ni Jhon Murillo pudieron finalizar con éxito las pocas llegadas que tuvieron y de esa forma hilaron su tercera derrota consecutiva. Por su parte, el FC Juárez obtuvo su segundo triunfo en el Clausura 2022.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones