Miércoles, 14 de Abril 2021

Juárez Vs. San Luis; Atlas al pendiente

Bravos y potosinos chocan en duelo por evitar la máxima multa por terminar en el último lugar de la tabla de cociente

Por: El Informador

Leonel Rocco. El sudamericano no ha podido llevar por buen camino a los potosinos. IMAGO7

Leonel Rocco. El sudamericano no ha podido llevar por buen camino a los potosinos. IMAGO7

Ahora que Atlas pudo abandonar el fondo de la tabla porcentual por primera vez en el torneo, la Jornada 14 del Guard1anes 2021 será testigo de un duelo vital para las aspiraciones de los equipos implicados en la lucha por no quedar en el fondo de los cocientes, ya que hoy  se medirán los Bravos de Juárez contra el Atlético de San Luis.

Este par de equipos no sólo son dos de los peores clubes en lo que va del certamen, sino que también están muy metidos en la pelea por evitar el fondo de la porcentual y la megamulta que esto significaría, pues mientras que el Atlético está en el último lugar de ese rubro con un cociente de 1.0000, el cuadro de Chihuahua es antepenúltimo con un porcentaje de 1.0928.

El equipo que al final del torneo quede de sotanero deberá pagar una multa de 120 millones de pesos.

En lo que respecta a la tabla general, los Bravos se ubican en el último puesto con apenas nueve unidades, mientras que los potosinos se instalaron en el lugar 16, con sólo 12 puntos. 

De esta manera, en Atlas deberán estar muy pendientes de este partido, pues el resultado final podría abonar indirectamente a la causa del equipo tapatío, mismo que actualmente se encuentra peleando los primeros lugares de la clasificación.

Será en punto de las 21:30 horas cuando ambos equipos se vean las caras en el estadio Olímpico Benito Juárez, casa de unos Bravos que han tenido su peor actuación desde su llegada a la Liga MX.

Temas

Lee También