Jueves, 25 de Abril 2024

Juan Toscano juega sus primeros minutos con los Warriors

El originario de Oakland, pero de madre michoacana, estuvo en la duela por espacio de 19 minutos, acumulando cinco puntos

Por: El Informador

Estreno. Juan Toscano aportó cinco puntos para los Warriors en su primer juego. AFP

Estreno. Juan Toscano aportó cinco puntos para los Warriors en su primer juego. AFP

El mexicano Juan Toscano-Anderson hizo su debut ayer en la NBA con los Warriors de Golden State, que cayeron por 125-120 ante los Lakers de Los Ángeles.

Apenas el pasado jueves la quinteta que comanda el coach Steve Kerr llamó al alero luego de que estuvo con ellos durante el campamento de entrenamiento de septiembre, previo al inicio de la actual temporada.

El “95” de los de la Bahía estuvo en la duela por espacio de 19 minutos, acumulando cinco puntos, (triple incluido), tres rebotes y dos asistencias.

El originario de Oakland, pero de madre michoacana, pasó el comienzo de la campaña con los Warriors de Santa Cruz de la G-League, donde promedió 12.5 puntos y 9.1 rebotes por juego.

Toscano-Anderson vio actividad en la pretemporada con los Warriors jugando cinco partidos, en los que promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos para luego ser cortado; sin embargo, durante la semana de intercambios en la Liga, D’Angelo Russell fue enviado a los Timberwolves de Minnesota y eso abrió un espacio en la lista para la llegada del mexicano.

Los Raptors ligan 14 victorias 

Fred VanVleet anotó 10 de sus 29 puntos en el último cuarto, Pascal Siakam aportó 20 puntos, incluyendo el tiro libre que rompió un empate con 22 segundos por jugar, y los Raptors de Toronto extendieron a 14 su racha de victorias al vencer ayer 119-118 a los Nets de Brooklyn.

Se trata de la mejor racha en la historia de la franquicia de los Raptors.

Terence Davis registró 20 puntos en su primer partido como titular en casa, Matt Thomas fijó un tope personal con 15 y Serge Ibaka añadió 12.

Los Raptors salieron victoriosos pese a la ausencia del estelar base Kyle Lowry.

Caris LeVert rubricó 37 puntos, el mayor total de su carrera, para los Nets. Encestó seis de siete de larga distancia, pero falló el triple que le hubiera dado el triunfo a Brooklyn.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones