Martes, 16 de Abril 2024

Joserra le implora a Jorge Vergara que retome el timón de Chivas

El comentarista de la cadena ESPN le pide al otrora mandamás que regrese para ayudar a su hijo Amaury a darle dirección al equipo

Por: El Informador

Desde agosto pasado, Jorge Vergara tomó distancia del grupo empresarial y cedió la responsabilidad a su hijo Amaury. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde agosto pasado, Jorge Vergara tomó distancia del grupo empresarial y cedió la responsabilidad a su hijo Amaury. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al analizar el mal paso de Chivas en los últimos torneos, el periodista deportivo José Ramón Fernández exclamó una petición que podría representar la opinión de muchos seguidores del Rebaño Sagrado.

"¡Regresa Jorge Vergara! Ayuda a tu hijo Amaury, el Guadalajara está hecho un desastre. Ha fracasado", dijo el comentarista durante la emisión del programa Futbol Picante de este lunes.

Joserra detalló que el problema de Chivas, desde su perspectiva, es la frágil defensa: "sabe atacar pero no se sabe defender, se defiende muy mal".

A falta de dos jornadas para terminar el torneo, Chivas está en la posición 12 de la tabla, lo que prácticamente hace imposible que consiga un boleto para la Liguilla, con lo que sumaría tres torneos sin clasificar.

Si Chivas quiere estar en la Liguilla necesita ganar sus próximos partidos contra León (10 de noviembre) y Tigres (24 de noviembre), y esperar una serie de resultados adversos para los equipos por encima de su posición que se antojan milagrosos.

El pasado 3 de agosto, Jorge Vergara anunció cambios en la directiva del Grupo Chivas-Omnilife. Se nombró a su hijo Amaury Vergara Zatarain, como Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Omnilife, y José Luis Higuera Barbieri como director general del Club Deportivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones