Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Luis Real da “ok” a Michel Leaño

Considera que tiene la capacidad para dejar de ser estratega interino y asumir el puesto de forma definitiva

Por: El Informador

José Luis Real posee un gran recorrido por el futbol mexicano. IMAGO7

José Luis Real posee un gran recorrido por el futbol mexicano. IMAGO7

José Luis Real es uno de los mejores formadores de futbolistas en la historia de nuestro país, ya que bajo sus órdenes se forjaron futbolistas como Rafael Márquez o Javier Hernández.

Con toda esta trayectoria, el “Güero” le ha dado el visto bueno a Marcelo Michel Leaño, pues considera que el estratega emergente del Guadalajara tiene la capacidad para dejar de asumir el puesto de forma definitiva.

“Marcelo tiene toda la preparación y el conocimiento, no me parece problema que le falten logros, porque tiene toda la capacidad, y una ventaja que tiene es que conoce bien al plantel. Tiene la oportunidad para demostrar que además de conocimiento tiene capacidad. Marcelo es una opción emergente que puede tener ventaja porque conoce al equipo”, compartió.

En lo que respecta al plantel rojiblanco, Real reconoció que Chivas cuenta con los jugadores necesarios para emprender un proyecto ganador, esto a pesar de que los últimos refuerzos que llegaron al club aún no han podido rendir como se esperaba.

“Me parece que Guadalajara tiene cubiertas todas las posiciones que son requeridas, y quizá la más castigada es la portería, porque tanto ahí como en el centro delantero, es donde más está la lupa puesta para ver el desempeño. Vale la pena terminar de consolidar a los jugadores de Chivas”, finalizó el “Güero”.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones