Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Cardozo reconoce profesionalismo de Salcido

El técnico de Chivas explica que en la charla que tuvo ayer con el defensa le agradeció por seguir esforzándose a pesar de no jugar desde la fecha cuatro

Por: Alejandro Ramírez

Cardozo (I) calificó de

Cardozo (I) calificó de "admirable" el comportamiento de Salcido (D). EL INFORMADOR/ARCHIVO

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, precisó que la charla que tuvo ayer con Carlos Salcido, es normal, siempre lo hace con diferentes jugadores pero ahora tocó que la prensa observara ésta en especial.

El pastor manifestó que con Salcido habló de todo un poco, al tiempo que le agradeció lo profesional que ha sido, porque pese a no jugar desde la fecha cuatro en el torneo de Liga, ha aguantado muy bien estar fuera y es consciente de la situación.

“Hablamos de todo un poco, de lo que él piensa, de lo que nosotros esperamos, de lo que estamos haciendo y esperamos de cada uno. No pasa de ahí, me parece que Carlos (Salcido) ha sido muy buen profesional, admirable como se lo dije al final, que siga jugando, batallando y disfrutando”.

Manifestó el técnico también, que la charla que sostuvo con Jair Pereira fue también para conocer su punto de vista sobre lo ofrecido hasta ahora, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Cardozo mencionó que incluso este miércoles también sostuvo una charla con el plantel completo, en el cual reconocieron todos que han estado lejos de las expectativas pero no sé ha perdido nada, siempre y cuando ganen el fin de semana ante Morelia, porque la vela de la Liguilla seguiría encendida.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones