Jueves, 25 de Abril 2024

Jorge Mora, listo para regresar

El volante ofensivo de los Leones Negros ya cumplió su partido de castigo y podrá iniciar el partido contra Mérida

Por: El Informador

Jorge Mora, a las órdenes de Ricardo Rayas. IMAGO7

Jorge Mora, a las órdenes de Ricardo Rayas. IMAGO7

Expulsado al minuto 90 del partido de la Jornada 1 contra los Alebrijes de Oaxaca, el volante ofensivo de los Leones Negros, Jorge Armando Mora, ya cumplió su partido de castigo en la Fecha 2, y podrá estar en el 11 titular de los melenudos cuando visiten hoy a las 19:00 horas a los Venados de Mérida, dentro de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Ricardo Rayas decidió utilizarlo en el cotejo de Copa MX del pasado martes, cuando cayeron con Cafetaleros en el estadio Jalisco y ahora, si el timonel lo requiere, Mora Guzmán estaría en el cuadro que arranque en el Estadio Carlos Iturralde.

“ Ya estoy a 100% listo y muy contento de estar acá de nuevo. Cuando me toque jugar voy a dar lo máximo. Lo que sí es que ahora vamos por buen camino”, dijo el 10 de los melenudos.

Sobre el partido de esta noche, ante uno de los mejores equipos en el arranque del Ascenso MX, los Venados de Mérida, que tienen cinco puntos en dos jornadas, Jorge Mora dijo: “Ellos son fuertes en su casa, el técnico de ellos tiene mucha experiencia en esta División, sabe jugar los partidos y nosotros vamos a ir a hacer un juego muy inteligente. Lo hemos hablado durante la semana, ir mejorando sobre todo de visita, que es donde nos cuesta trabajo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones