Viernes, 29 de Marzo 2024

Jorge Mora, listo para el arranque con Leones Negros

El delantero se reporta en forma y dispuesto a pelear por un lugar en el cuadro que dirige Ricardo Rayas

Por: Felipe Romero

Mora cree que el equipo ha mostrado buenas cosas en sus partidos de preparción ante Monterrey y Madison Forward. EL INFORMADOR/Archivo

Mora cree que el equipo ha mostrado buenas cosas en sus partidos de preparción ante Monterrey y Madison Forward. EL INFORMADOR/Archivo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan con su preparación para afrontar un nuevo torneo en el Ascenso MX y en esta ocasión uno de los referentes del equipo melenudo se dijo listo para aportar su calidad al club tapatío. El delantero Jorge “Gordo” Mora aseguró que se encuentra bien físicamente, por lo que está dispuesto a pelear por un lugar como titular en el conjunto que dirige Ricardo Rayas.

"Veo que hay gente de experiencia y calidad en todas las líneas y eso nos da para estar bien parados".

“Ya me siento bien, más confiado con los que nos ha dicho el profesor Rayas. En el partido que jugamos en Estados Unidos y en el que jugamos ante Monterrey se vieron buenas cosas, ahora tenemos que seguir por la misma línea, esperando el debut. Todos estamos dispuestos a jugar, hay buena competencia, todos peleamos por un lugar”.

El atacante tapatío señaló que durante la etapa de pretemporada ha visto a unos Leones Negros con solidez en todas sus líneas, por lo que espera que el equipo universitario tenga un buen debut en los certámenes de Liga y Copa.

“Sí, yo creo que el equipo está sólido en todos los sectores, también llegaron Arturo (Ortiz) y Andrés (Ramírez) para darle solvencia y seguridad en la parte de atrás. Veo que hay gente de experiencia y calidad en todas las líneas y eso nos da para estar bien parados. Hicimos buen futbol en los partidos de aniversario, para mí el equipo ha dejado buenas sensaciones”.

Los melenudos comenzarán su andar en la Copa MX el próximo miércoles 31 de julio, cuando visiten a los Rayados de Monterrey, mientras que en la división de plata del futbol mexicano harán su debut el domingo 4 de agosto en la casa de los Alebrijes de Oaxaca.
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones