Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Masvidal lanza reto al “Canelo” Álvarez 

El peleador de MMA quiere un enfrentamiento contra el campeón mexicano; critica su estilo

Por: El Informador

Masvidal tiene en mente enfrentar al boxeador mexicano. AFP

Masvidal tiene en mente enfrentar al boxeador mexicano. AFP

El artemarcialista estadounidense Jorge Masvidal externó su deseo de tener un combate ante el boxeador mexicano Saúl Álvarez, a quien dijo tiene las condiciones para vencerlo e incluso por la vía del nocaut.

“Voy súper en serio con lo de enfrentar a ‘Canelo’. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer”, aseveró.

Y aseguró que “yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo”.

Masvidal demostró ser uno de los principales exponentes en el deporte de las artes marciales mixtas, tras su contundente triunfo ante el méxicoamericano Nate Díaz, exhibió tener un buen boxeo y por eso considera que podría tener una oportunidad ante el “Canelo”.

Álvarez, en su momento, minimizó las declaraciones de “Gamebred”, argumentando que “todos querían una rebanada del pastel”; sin embargo, su retador no quita el dedo del renglón y busca una pelea contra el ahora cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones tras haber derrotado el pasado sábado al ruso Sergey Kovalev.

LEER TAMBIÉN: Canelo Álvarez noquea a Kovalev y se queda con el título de la OMB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones