Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Jorge Lara alista su regreso ante Marrero

Al tapatío le urge retomar el camino rumbo a una posible pelea por título mundial dentro de la división de los peso pluma

Por: Diego Alejandro Reos

Ante este reto de enfrentar a Marrero, Alejandro

Ante este reto de enfrentar a Marrero, Alejandro "Cobrita" González, entrenador de "Pilón", señala que son conscientes de la dificultad que puede significar enfrentarse a un ex campeón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jorge "Pilón" Lara ya tiene cita para volver a subir al encordado, pues el próximo 28 de abril se medirá al dominicano y ex campeón del mundo Claudio Marrero, esto dentro del Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas.

Lara llegará a esta contienda tras casi un año sin pelear, ya que su última contienda fue en mayo de 2017, por lo que al tapatío le urge retomar el camino rumbo a una posible pelea por título mundial dentro de la división de los peso pluma.

Ante este reto de enfrentar a Marrero, Alejandro "Cobrita" González, entrenador de "Pilón", señaló que son conscientes de la dificultad que puede significar enfrentarse a un ex campeón, pero fue tajante al advertir que Jorge Lara tiene todo para ganar esta contienda por la vía corta.

"Esta pelea es igual de dura que cualquier otra, estamos preparando todo de la mejor manera, el peso está bien y gracias a Dios sólo estamos esperando el día de la pelea. Marrero ya fue campeón del mundo, él ya sabe lo que es eso, ya sabe a lo que va con 'Pilón'. Ojalá salga a pelear y no a correr, aunque nos estamos preparando para cualquier panorama que pueda ocurrir. Siento que Lara tiene todo para lograr que esa pelea termine por nocaut".

Pese a que en septiembre pasado no pudieron disputar una pelea eliminatoria ante Joseph Díaz, esto tras alegar una lesión en la espalda de "Pilón", Alejandro González confía en que esta contienda ante Marrero sea la antesala a la pelea por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que actualmente ostenta el estadounidense Gary Russel Jr.

"Si Dios quiere, saliendo bien de esta pelea, ya buscaríamos enfrentarnos con el campeón del mundo, que es Gary Russel, pero al parecer, hasta donde sé, Russel dejará vacante ese título. Si se nos da el ser campeones del mundo ya buscaremos unificar con cualquier otro de los campeones de la categoría, esa es la idea", finalizó "Cobrita".

Este martes, "Pilón" Lara y Alejandro González viajarán a El Paso para encabezar la rueda de prensa previa a esta pelea ante el ex campeón dominicano.

OA

Temas

Lee También

Comentarios