Lunes, 18 de Marzo 2024

Jorge Dávalos no es más técnico de Leones Negros

A través de redes sociales, el club melenudo agradece al "Vikingo" por su trabajo, y asegura que el lunes dará a conocer al nuevo entrenador del equipo

Por: Alejandro Ramírez

Dávalos dirigió 75 partidos en Leones Negros. MEXSPORT/ARCHIVO

Dávalos dirigió 75 partidos en Leones Negros. MEXSPORT/ARCHIVO

Leones Negros ha tomado la determinación de remover al técnico Jorge Dávalos de la dirección técnica, esto tras varias charlas que sostuvo la dirigencia y recalará en el puesto de desarrollo deportivo, donde seguirá proyectando a las fuerzas básicas.

Dávalos dirigió 75 partidos en Leones, logró octavos de final en la Copa MX, dos Liguillas en el Ascenso y su mejor competencia fue en la que logró el subcampeonato en el Clausura 2018. El torneo que recién terminó quedó lejos de las expectativas generadas, y la directiva determinó que sería bueno darle un descanso para buscar otra forma de juego más agresiva y dinámica, manteniendo el ADN que logró implementar el "Vikingo".

Dos años estuvo al frente Dávalos, en la cual la dirigencia reconoce que se logró una reestructuración importante, ya que los últimos partidos el equipo estuvo jugando con hasta seis canteranos, algo que estaba en el proyecto.

La dirigencia dará a conocer el próximo lunes, al nuevo técnico de Leones Negros, en el cual no se puede descartar a José Castillejos, ex auxiliar de Dávalos, aunque también la dirigencia tiene a otros candidatos con los cuales ya ha estado hablando en días pasados.

LEE: Fue un fracaso rotundo para Leones Negros: Jorge Dávalos

Cabe mencionar que la dirigencia hará una limpia en el equipo de jugadores que consideran no rindieron lo que esperaban, que estuvieron lejos de un nivel individual importante y que a la postre, terminó por afectar el accionar deportivo en conjunto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones