Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Fue un fracaso rotundo para Leones Negros: Jorge Dávalos

Los melenudos quedan fuera de la Liguilla tras igualar 1-1 ayer sábado ante Celaya

Por: Felipe Romero

Dávalos Mercado se reunirá con la directiva para determinar su futuro. TWITTER/@LeonesNegrosFC

Dávalos Mercado se reunirá con la directiva para determinar su futuro. TWITTER/@LeonesNegrosFC

Luego de no haber logrado la clasificación a la Liguilla en el Ascenso MX, el director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge “Vikingo” Dávalos, aseguró que el Clausura 2019 ha sido un rotundo fracaso para la institución universitaria, ya que un equipo como los melenudos debería pelear por el campeonato.

"Las cosas deben llamarse por su nombre y fue un fracaso".

“Para nosotros es un fracaso, así, con todas las palabras. Teníamos que calificar y buscar el título, fue lo que nos planteamos desde un principio, las cosas deben llamarse por su nombre y fue un fracaso. La institución no se merece esto, hemos quedado todos a deber, vamos a platicar con el presidente para ver qué es lo que sigue”.

El estratega del equipo tapatío que milita en la división de plata del futbol mexicano agregó que será momento de reflexionar hacia dónde va el proyecto de los Leones Negros, ya que han debutado a muchos jóvenes, pero no han logrado el ansiado regreso a la Primera División.

"Esto iba bien, pero todos los proyectos deben entregar resultado".

“La institución merece más, los muchachos pelearon, pero el resultado lo teníamos que sacar. Durante la temporada dejamos ir puntos importantes que nos llevaron a esta situación. Tenemos cuatro torneos al frente de este proyecto, hemos debutado a muchos jóvenes de la cantera, esto iba bien, pero todos los proyectos deben entregar resultado y lo que pase nos debe poner a reflexionar sobre cómo vamos”.

En los próximos días, Dávalos Mercado se reunirá con la directiva de la UdeG para acordar si seguirá al frente del equipo.

RR

Temas

Comentarios