Viernes, 26 de Abril 2024

Jonathan Morales, el héroe puertorriqueño en Jalisco 2018

El receptor boricua pegó cuarangular en la séptima entrada, con lo que os Criollos de Caguas voltearon el marcador

Por: Felipe Romero

En la Serie del Caribe 2017, Jonathan Morales (29) también el imparable de la victoria. AP/L. Gutiérrez

En la Serie del Caribe 2017, Jonathan Morales (29) también el imparable de la victoria. AP/L. Gutiérrez

Jalisco 2018 ha llegado a su fin, Puerto Rico se ha convertido en bicampeón de la Serie del Caribe y Jonathan Morales ha logrado un lugar en la memoria de todos los aficionados al beisbol. El receptor boricua volvió a convertirse en el hombre clave de su equipo al conectar un cuadrangular en la séptima entrada que sirvió para que los Criollos de Caguas se encaminaran al triunfo.

Un año ante, en la edición de Culiacán 2017, el mismo Morales conectó el imparable con el que el representativo de la Isla del Encanto logró el gallardete de campeón. Sobre esta situación, el cátcher boricua aseguró que México es como su segunda casa gracias a los momentos que ha vivido en su corta carrera.

"Yo pienso que México debería ser mi otra casa, ya son dos experiencias muy buenas que la vida me ha dado en este país. Yo siempre tomo todo lo que hago con la intención de usarlo en el futuro, todo lo que cosecho ahora servirá después, ahora espero que Dios me dé la honra de llegar a Grandes Ligas".

Morales, quien buscará su lugar en las Grandes Ligas para esta temporada, agregó que siempre estará agradecido por el trato que recibió de parte de la afición en suelo jalisciense.

"Todo fue estupendo, el trato perfecto, estoy muy agradecido con México, con Guadalajara, toda esta fanaticada que se da cita y apoya el béisbol y eso es muy importante. La afición siempre nos apoyó y nos hizo sentir en casa".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones