Viernes, 29 de Marzo 2024

Tokio 2020

"Jona” quiere ir a Tokio 2020

El menor de los hermanos Dos Santos expresó su deseo por estar en la justa Olímpica representando a nuestro país

Por: NTX

A  la espera. Jonathan dos Santos quiere ser convocado a Juegos Olímpicos. AFP/ARCHIVO

A la espera. Jonathan dos Santos quiere ser convocado a Juegos Olímpicos. AFP/ARCHIVO

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos externó sus deseos de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que tendría que ser considerado por Jaime Lozano para reforzar a la Selección mexicana de futbol de la categoría.

“No se sabe todavía cómo estará conformado el equipo, no me han dicho nada aún porque falta el Preolímpico, pero siento que hay bastantes jugadores mayores de 23 años que pueden ir como refuerzos. Me encantaría estar porque es un torneo especial para mí”, comentó.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles de la MLS compartió que la justa veraniega es uno de los deseos que aún no cumple en su carrera, por lo que pondrá todo de su parte para ser considerado y así tratar de lograr lo que su hermano Giovani hizo en Londres 2012, cuando alcanzó la histórica medalla de oro.

“Ahora tendría que ir como refuerzo mayor de 23 años. En 2012 pude hacerlo dentro del límite de edad y no pasó; es una espina que me quedó hundida y por eso quiero representar a mi país en unos Juegos Olímpicos; todo mundo ve esas competencias y ojalá se me dé el próximo año”, afirmó.

El mediocampista azteca ya ha participado en torneos de relevancia mayor con el Tricolor, pues jugó el pasado Mundial de Rusia 2018, además de haber anotado el gol con el que la Selección mexicana se coronó en la pasada edición de la Copa Oro.

JL     


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones