Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Joe Flacco sigue sin entrenar por lesión de cadera

No hay alguna pista de que el mariscal vaya estar listo para enfrentar a Cincinnati

Por: NTX

Joe Flacco está en duda para enfrentar a los Bengals el próximo domingo. AP

Joe Flacco está en duda para enfrentar a los Bengals el próximo domingo. AP

El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Joe Flacco, sigue sin entrenar esta semana debido a un problema en la cadera, pero se espera que pueda jugar en la Semana 11 contra los Bengals de Cincinnati.

Además de Flacco, el quarterback novato Lamar Jackson tampoco estuvo en el entrenamiento de ayer y Robert Griffin III fue el único mariscal de campo que participó en la práctica, reportó el sitio NFL.com.

Joe Flacco se perdió las prácticas durante toda la semana debido a una lesión en la cadera, pero sorprendió que Lamar Jackson tampoco estuvo en el campo de entrenamiento debido a un problema estomacal.

En caso de que el titular Flacco no pueda jugar ante los Bengals el próximo domingo, se espera que Jackson podría comenzar el encuentro, aunque el entrenador en jefe, John Harbaugh, mencionó a principio de la semana que Flacco no necesita practicar para comenzar.

En caso de que inicie Robert Griffin III sería su primer juego desde el final de la temporada 2016 con los Browns de Cleveland y en la campaña del 2017 no estuvo en ningún equipo de la NFL.

En el campamento de Nueva Orleans, el receptor Brandon Marshall, de 34 años de edad, reconoce poca actividad debido a las lesiones, una en el tobillo terminó su campaña de 2017 de manera prematura, luego de una cirugía en un dedo del pie y un problema en el tendón de la corva en esta temporada baja.

El receptor comentó esta semana a NFL.com que está ''en forma y sano'' después de firmar con Nueva Orleans y que desempeña un papel complementario para el mariscal de campo Drew Brees.

Nueva Orleans firmó a Marshall, luego de que Dez Bryant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que terminó la temporada, para ser la cuarta o quinta opción en la ofensiva y quitarle algo de presión a Michael Thomas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones