Martes, 23 de Abril 2024

Joe Burrow y LSU aplastan a Clemson

La racha de victorias para los Tigers de Clemson se quedó en 29

Por: AP

Pletórico. Joe Burrow se convirtió en el primer mariscal de campo del futbol americano colegial en conseguir 60 pases de anotación en una sola temporada. AP/G. Herbert

Pletórico. Joe Burrow se convirtió en el primer mariscal de campo del futbol americano colegial en conseguir 60 pases de anotación en una sola temporada. AP/G. Herbert

Joe Burrow lideró a los Tigers de LSU a imponerse a los Tigers de Clemson para lograr el triunfo en la Final del Playoff colegial por marcador de 42-25.

Burrow fue responsable de las seis anotaciones de los Tigers, al lanzar para cinco y correr para uno más, en una noche en la que completó 31 pases de 49 intentos para 463 yardas. Además, con su actuación de ayer, Burrow se convirtió en el primer mariscal de campo del futbol americano colegial en conseguir 60 pases de anotación en una sola temporada.

El ganador del Trofeo Heisman de esta campaña lideró a su equipo en el Superdome de Nueva Orleáns a remontar una desventaja de 10 puntos que Clemson, campeón defensor, consiguió en los primeros minutos del primer cuarto.

Para LSU este es el cuarto título nacional de su historia, sumándose a los obtenidos en 1958, 2003 y 2007.

Por su parte, para Trevor Lawrence, mariscal de campo de Clemson, esta es la primera derrota en su carrera colegial; Lawrence había ganado en sus primeras 25 apariciones como titular y la racha de victorias para los Tigers de Clemson se quedó en 29.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones