Viernes, 26 de Abril 2024

Joao Maleck no llega al Tepatitlán por presión mediática

El golpe social que recibió la institución alteña fue negativo, por lo que no será posible fichar a Joao Maleck

Por: Alejandro Ramírez

Cuando se dio a conocer que el club de la Liga de Expansión, Tepatitlán, estaba interesado en los servicios de Joao Maleck, comenzaron a darse comentarios de desparobación. IMAGO7

Cuando se dio a conocer que el club de la Liga de Expansión, Tepatitlán, estaba interesado en los servicios de Joao Maleck, comenzaron a darse comentarios de desparobación. IMAGO7

Cuando se dio a conocer que el club de la Liga de Expansión, Tepatitlán, estaba interesado en los servicios de Joao Maleck, el golpe social que recibió la institución alteña fue negativo. Los comentarios en redes sociales fueron siempre desaprobando el interés, debido al pasado inmediato en el cual el futbolista se vio envuelto, tras un accidente automovilístico falleció una pareja de recién casados.

La dirigencia, que encabeza Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, dio marcha atrás en la posibilidad de llevarlo a sus filas, porque la buena imagen que iban construyendo desde que tomaron el equipo, en horas la gente se las tiró por la borda con duras críticas.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, ya analiza opciones para que su jugador continúe su carrera, el problema para llevarlo a otro club de la ciudad, es que cada día 16 de mes, debe estar firmando en el penal de Puente Grande.

Grupo Orlegi también analiza las posibilidades donde puede poner a trabajar a Maleck, ya que es un activo. Una de las opciones es que Atlas lo tenga en la Sub-20 trabajando y la otra es mandarlo al Tampico Madero.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones