Lunes, 29 de Abril 2024

Joao Félix y Thomas dan un importante triunfo al Atlético

Los Colchoneros derrotaron como visitantes 2-0 al Lokomotiv

Por: EFE

Joao Félix se convirtió en el jugador más joven del Atlético de Madrid en marcar en Champions. INSTAGRAM / @atleticodemadrid

Joao Félix se convirtió en el jugador más joven del Atlético de Madrid en marcar en Champions. INSTAGRAM / @atleticodemadrid

Un gol del portugués Joao Félix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un importante triunfo de 2-0 al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con cuatro puntos en el grupo D.

Diego Costa pudo adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña.El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, a merced de sus dos mejores hombres.

Primero Joao Félix al minuto 48  y después Thomas al 58´firmaron un merecido triunfo para los suyos. El portugués aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta, el portero Guilherme rechazó y el portugués volvió a disparar para anotar el 1-0.

En el minuto 58 Thomas anotó el 2-0 tras un contragolpe perfectamente conducido por Joao Felix que cambió hacia Diego Costa y éste hacia el ghanés, para que mpujase el balón a la red.

El mexicano Héctor Herrera nuevamente vio las acciones desde la banca, sin tener actividad en el encuentro. 

En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero Oblak respondió con un paradón. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones