Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Joakim Soria firma con los Atléticos

El relevista mexicano llega a un acuerdo para las próximas dos temporadas

Por: El Informador

Joakim Soria llega a los Atléticos procedente de los Cerveceros. AP

Joakim Soria llega a los Atléticos procedente de los Cerveceros. AP

El relevista mexicano Joakim Soria llegó a un acuerdo con los Atléticos de Oakland por dos años, según confirmó ayer el club californiano de las Grandes Ligas.

Soria abrió la temporada de 2018 con los Medias Blancas de Chicago, antes de ser cambiado a los Cerveceros de Milwaukee en julio. Terminó con récord de 3-4 y 3.12 de efectividad en 66 juegos esta campaña.

Joakim Soria también ha militado en las Mayores con los Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburgh.

En tanto, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron de manera oficial el contrato de tres años que le han otorgado al estelar relevista Joe Kelly. El pacto tiene valor de 25 millones de dólares.

Kelly, de 30 años, es oriundo del Sur de California y ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar la última Serie Mundial, precisamente ante los Dodgers.

En la temporada regular, el derecho tuvo marca de 4-2 con 4.39 de efectividad. Lanzó en 73 encuentros.

Los Gigantes de San Francisco también anunciaron que firmaron al lanzador ambidextro Pat Venditte por un contrato de un año.

Venditte ha hecho 56 presentaciones a nivel de Grandes Ligas por los Atléticos, los Marineros de Seattle, Azulejos Toronto y los Dodgers.

Temas

Lee También

Comentarios