Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jiménez y sus Lobos reciben al City de Guardiola

Los Wolves llegan a este encuentro en el octavo lugar de la clasificación; los Citizens marchan terceros

Por: NTX

 Tras la Navidad, Raúl Jiménez enfrentará al Manchester City. TWITTER/@Wolves

 Tras la Navidad, Raúl Jiménez enfrentará al Manchester City. TWITTER/@Wolves

La Jornada 19 de la Premier League termina hoy con la visita del campeón vigente Manchester City al Wolverhampton, equipo en el que juega el goleador mexicano Raúl Jiménez, que en caso de ganar se ubicaría en el quinto lugar de la tabla general.

Los Lobos registran seis triunfos, nueve empates y tres derrotas en lo que va de la temporada, y por ahora están en el puesto ocho de la clasificación, con 27 unidades, dos menos que el Tottenham Hotspur y el Sheffield United. Una unidad arriba del Wolverhampton está el Manchester United con 28.

Raúl Jiménez suma siete goles con los Lobos en lo que va del torneo, así como nueve en la Europa League (en todas sus etapas), y dos en la Liga de Naciones de la Concacaf a partir del arranque del año futbolístico en agosto.

Por su parte, el City es tercer lugar, con 38 puntos producto de 12 victorias, cuatro descalabros y apenas dos empates; además, el equipo dirigido por Pep Guardiola presume cuatro partidos sin perder en cualquier competencia.

Hay ausencias

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, no contará con Willy Boly y Bruno Jordao para el compromiso, mientras que los visitantes podrían tener a Sergio Agüero en la banca, pero David Silva y el defensor John Stones están descartados.

De los cuatro últimos enfrentamientos entre estas escuadras, los Citizens ganaron uno, los Wolves dos y empataron un juego. El antecedente más reciente terminó con marcador de 2-0 a favor del Wolverhampton, con anotaciones de Adama Traoré.

El partido que cierra la jornada en la Liga inglesa está programado para hoy a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, en el estadio de los Lobos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones