Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jesús Ramírez desmiente a Pablo Barrera: Pumas buscó que se quedara

Desde la directiva del cuadro universitario señalan que Barrera fue el que no aceptó quedarse; "no estábamos en las condiciones en darle lo que él cree", afirman desde C.U .

Por: SUN

“Yo me quería quedar y no mostraron interés”, fueron las palabras del ahora exfutbolista de los Pumas. IMAGO7

“Yo me quería quedar y no mostraron interés”, fueron las palabras del ahora exfutbolista de los Pumas. IMAGO7

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, desmintió a Pablo Barrera. Ramírez, en charla con W Deportes, señaló que sí le pidieron quedarse al veterano pero fue él quien no aceptó seguir en el equipo universitario.

En primer término, el directivo se mostró inconforme con que Barrera haya dado a conocer la charla que tuvo con él.

"De Pablo no hablaré. Cuando tienes una conversación privada, es privada. Cada quien dice lo que cree pero en una negociación. Pablo había terminado contrato, le dimos una alternativa para poder continuar, la cual no aceptó, la modificó", señaló el presidente deportivo del club universitario.

"Debo de pensar en los intereses del club, no estábamos en las condiciones en darle lo que él cree. En una negociación te pones de acuerdo o no. Pumas buscó que se quedará, y él no aceptó", agregó.

El directivo de los felinos no negó que el cuadro universitario esté en crisis económica: "No es solo Pumas el que está ahorrando, a los equipos con poderío económico también les afecta esto que está pasando. No hubo entradas, no hubo público y se va a abrir sin público. Es una afectación mundial".

Sobre la contratación del portero Martín Campaña, tampoco dio luz: "No hay nada seguro. Mientras no haya nada seguro, en el arco o en la defensa, no hay que hablar de más... Hasta que se tenga algo certero, se dirá. Hay que observar jugadores para tenerlos en cartera".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones