Jueves, 25 de Abril 2024

Martín Campaña sería nuevo portero de Pumas

El uruguayo llegaría para darle competencia interna a Alfredo Saldívar 

Por: El Informador

Campaña podría llegar en primera instancia a manera de préstamo y que los posteriormente en el 2021, Pumas lo compre definitivamente y así el uruguayo sea felino por completo. INSTAGRAM / @mcampi25

Campaña podría llegar en primera instancia a manera de préstamo y que los posteriormente en el 2021, Pumas lo compre definitivamente y así el uruguayo sea felino por completo. INSTAGRAM / @mcampi25

Alfredo Saldívar ha sido uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos de la cantera de Pumas, sin embargo tampoco se puede negar que el arquero no ha tenido el desempeño deseado en la Liga MX.

Es por eso que desde hace semanas, la directiva universitaria le busca a alguien que sea su competencia interna, incluso, quien se le quite la titularidad en la portería con el objetivo de que el mexicano también recupere su mejor versión.

El primero en sonar fue el argentino Franco Armani, quien hoy es estrella del River Plate, sin embargo, su alto precio impidió que los auriazules continuaran con la negociación.

Ahora, ha surgido una nueva opción y estamos hablando de Martín Campaña, actual guardameta del Independiente de Argentina y con el que según información de Marca Claro, la directiva de los Pumas ya habría tenido un contacto formal.

Los felinos estarían dispuestos a pagar un sueldo cercano a los 300 mil dólares anuales, algo que tendría el visto bueno por parte del jugador aunque falta el arreglo formal con la directiva del equipo argentino.

Campaña podría llegar en primera instancia a manera de préstamo y que los posteriormente en el 2021, Pumas lo compre definitivamente y así el uruguayo sea felino por completo.

El precio de Campaña rondaría los 2 millones de dólares y en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada a Ciudad Universitaria.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones