Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Jesús Godínez destaca la necesidad de concentrarse ante Toronto

El delantero de Chivas habló previo al partido de Ida de la Concachampions, que se disputará este 17 de abril

Por: EFE

Jesús Godínez aseguró que, pese al frío, han podido trabajar en óptimas condiciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Jesús Godínez aseguró que, pese al frío, han podido trabajar en óptimas condiciones. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El delantero Jesús Godínez aceptó que para salir con un resultado positivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, deben estar concentrados desde el silbatazo inicial.

"Nos exigirán al máximo desde el primer minuto, por eso hay que estar enchufados, no regalar espacios y tener el balón para poner nuestro ritmo".

"Nos exigirán al máximo desde el primer minuto, por eso hay que estar enchufados, no regalar espacios y tener el balón para poner nuestro ritmo, además de ser certeros en su área para salir con un buen resultado de su campo", dijo.

Aceptó el nivel de peligrosidad del conjunto de la MLS, del cual destacó el buen trato de balón que ha demostrado en la competencia del área.

"Sabemos que ellos han hecho un buen torneo, por algo están aquí igual que nosotros, manejan bien la pelota, tienen jugadores de mucha habilidad al frente y todos corren al parejo", indicó.

El joven jugador del "Rebaño" manifestó que pese a las bajas temperaturas que han tenido que enfrentar en suelo canadiense, el trabajo que han hecho ha sido el óptimo.

"Se trabajó muy bien sin importar el frío, pudimos hacerlo en interior y eso nos ayudó. Estoy emocionado por esta oportunidad única que tenemos todos, en mi caso el poder representar al equipo de mis amores en una final es muy especial y motivante", sentenció.

El cuadro que dirige Matías Almeyda cerrará este lunes su preparación de cara al primer capítulo de la final ante Toronto FC de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Comentarios