Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Jelena Ostapenko se despide en la primera ronda

La tenista letona tuvo un triste debut al caer ayer ante la rusa Ekaterina Makarova

Por: EFE

Ostapenko, de 20 años, continúa con su aciago 2018 en el mundo del tenis. EFE/ARCHIVO

Ostapenko, de 20 años, continúa con su aciago 2018 en el mundo del tenis. EFE/ARCHIVO

La letona Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, perdió ayer en la primera ronda del torneo de tenis de Sidney (Australia) ante la rusa Ekaterina Makarova.

La moscovita selló su boleto a la siguiente fase, donde ya aguarda a la vencedora del duelo entre su compatriota Daria Kasatkina y la checa Barbora Strycova, al vencer por 7-6 (3) y 6-1 a Jelena Ostapenko, tercera cabeza de serie.

La joven jugadora de Riga, de 20 años, continúa de este modo con su aciago 2018. Si en Shenzhen (China) cayó ante la checa Kristyna Pliskova, en Sidney su verdugo fue Ekaterina Makarova.

Jelena Ostapenko se presentará, por tanto, en el Abierto de Australia con dos tropiezos en otros tantos encuentros disputados en la presente temporada. La letona sí ganó el juego de exhibición del pasado 30 de diciembre ante Serena Williams en Abu Dhabi, en la que fue la primera aparición de la estadounidense desde su maternidad.

La jornada de ayer en Sidney dejó otra sorpresa: la eliminación de la francesa Kristina Mladenovic, quinta favorita, ante la australiana Ellez Perez.

Sí estará en la segunda ronda la rusa Elena Vesnina, quien doblegó a la española Lara Arruabarrena por un doble 6-2.

En el cuadro masculino avanzaron el italiano Paolo Lorenzi y el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.

Temas

Lee También

Comentarios