Viernes, 19 de Abril 2024

Jayson Tatum se luce en triunfo de Boston sobre San Antonio

El alero colaboró con 60 puntos para ayudar a su equipo a conseguir la victoria ante los Spurs 

Por: EFE

El hombre de los Celtics tuvo anoche la mejor actuación de su carrera y de paso selló una magistral remontada de la quinteta albiverde. AFP/M. Malhotra

El hombre de los Celtics tuvo anoche la mejor actuación de su carrera y de paso selló una magistral remontada de la quinteta albiverde. AFP/M. Malhotra

El escolta Jaylen Brown anotó un triple con 16.7 segundos para que concluyese el tiempo de prórroga y el ala-pívot Jayson Tatum aportó 60 tantos que ayudaron a los Celtics de Boston a remontar una desventaja de 32 puntos antes de vencer por 143-140 a los Spurs de San Antonio.

Tatum, cuya mejor marca anterior fue 53 puntos anotados contra los Timberwolves de Minnesota, el 9 de abril, encestó 21 en el último cuarto, luego agregó 10 en la prórroga y culminó una improbable remontada con un par de tiros libres que lo sellaron con cuatro segundos por jugarse.

Brown terminó con 17 puntos, el base-escolta Marcus Smart consiguió un doble-doble de 10 tantos y 12 asistencias, y el alero novato Aaron Nesmith tuvo 16 anotaciones y seis rebotes con los Celtics.

El pívot canadiense Tristan Thompson atrapó 15 rebotes y anotó ocho puntos con el equipo de Boston (34-30), que ganaron el segundo partido consecutivo, y subieron medio juego sobre el Heat de Miami, que descansó, por el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

San Antonio anotó 71% en los tiros de campo durante la primera mitad para tener hasta 32 puntos de ventaja en el segundo cuarto.

Los Spurs tenían una ventaja de 31 unidades antes de que los Celtics comenzaran la furiosa remontada.

Otros resultados

Atlanta 104-126 Filadelfia

Washington 122-93 Cleveland

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones