Martes, 16 de Abril 2024

Jay Cutler está de regreso

El quarterback de los Dolphins salió del protocolo de conmoción y podrá ver actividad ante los Broncos

Por: El Informador

Jay Cutler. El quarterback de los Dolphins vuelve a los emparrillados después de perderse el partido de la Semana 12 ante los Patriots de Nueva Inglaterra. AP

Jay Cutler. El quarterback de los Dolphins vuelve a los emparrillados después de perderse el partido de la Semana 12 ante los Patriots de Nueva Inglaterra. AP

El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Jay Cutler, estará de vuelta en los emparrillados para la actividad de la Semana 13, cuando su equipo se enfrente a los Broncos de Denver el domingo próximo, tras salir del protocolo de conmoción de la NFL.

En su página oficial, la NFL informó ayer que el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, expuso que el quarterback está listo para disputar el próximo encuentro de su equipo y que comenzará a practicar con sus compañeros esta misma semana.

Cutler sufrió la lesión en la Semana 11 ante los Buccaneers de Tampa Bay y no pudo participar en el partido donde su equipo fue derrotado por los Patriots de Nueva Inglaterra por 35-17 en el Gillette Stadium.

El oriundo de Indiana ha lanzado un total de mil 602 yardas, 13 pases de anotación y nueve intercepciones en lo que va de la temporada, e intentará ayudar a su equipo a terminar la racha de cinco descalabros consecutivos, cuando se enfrenten a Denver.

Brady, en duda para juego ante los Bills

El mariscal de campo de Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo ayer de cara al partido frente a los Bills de Buffalo.

Brady tuvo problemas en el tendón de Aquiles previo a la victoria del domingo pasado frente a Miami, molestias que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impidieron iniciar el encuentro frente a los Dolphins.

Esta semana el quarterback de los Patriots ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo.

Redskins y Cowboys abren la actividad

Esta noche los Redskins de Washington visitan a los Cowboys de Dallas para poner en marcha la actividad de la Semana 13 de la NFL.

Ambos equipos buscarán la victoria para revertir la marca perdedora de 5-6 que tienen hasta el momento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones