Sábado, 20 de Abril 2024

Javier Fernández gana el Gran Premio en La Silla

El jinete tapatío tiene una destacada actuación para quedarse con la moña verde en la prueba estelar

Por: El Informador

Javier Fernández realiza su recorrido montando a “End Good All Good”. ANWAR ESQUIVEL

Javier Fernández realiza su recorrido montando a “End Good All Good”. ANWAR ESQUIVEL

Ayer se llevó a cabo la tercera jornada de actividades en el Club Hípico La Silla, en Monterrey, Nuevo León, en donde el jinete tapatío Javier Fernández, del Guadalajara Country Club, acaparó reflectores al ganar la moña verde en la prueba estelar del día, el Gran Premio CSI3* a 1.50 metros.

En una pista diseñada por el venezolano Leopoldo Palacios, en conjunto con Anthony D’Ambrosio, Fernández, a lomos de “End Good All Good”, se llevó el primer puesto al ser el único binomio, de los 43 participantes, que logró concluir sin faltas en su primer recorrido, asegurando el triunfo sin necesidad de disputar el desempate.

El segundo lugar fue para el argentino Fabián Sejanes a lomos de “Santa Rosa Selecto”, quienes terminaron con un punto de penalización por tiempo, y el tercer lugar fue para el brasileño Rodrigo Lambre montando a “Coleman”, que terminaron con el recorrido más rápido aunque con cuatro faltas.

La jornada dio inicio con la prueba CSI3* de 1.35 metros, que nuevamente fue dividida en dos. La primera sección fue ganada por Jaime Azcárraga y “Verdinale”, y en la segunda el triunfador fue Mauricio Huesca con “Charisma”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones