Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Javier Aguirre descarta llegada de Diego Lainez al Leganés... por ahora

El entrenador asegura que no piensa de momento en la opción de que el mexicano pueda incorporarse a su equipo en el mercado de invierno

Por: SUN

El ex jugador del América actualmente milita en el Betis. IMAGO7

El ex jugador del América actualmente milita en el Betis. IMAGO7

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, aseguró que no piensa de momento en la opción de que pueda incorporarse a su equipo en el mercado de invierno el mexicano Diego Lainez.  

"De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé cómo está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte", declaró.

"Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda La Liga tiene en su agenda a jugadores mexicanos", agregó.  

Más allá de la posibilidad de poder contar con compatriotas suyos, afirmó que no contempla a día de hoy posibles llegadas: "De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque existe la posibilidad de que alguno saliera si la actitud no era buena. Sólo salidas, no llegadas. Pero no he pensado en el mercado de invierno. Cero, en absoluto".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones