Jueves, 25 de Abril 2024

Jason Kokrak se estrena como campeón

Tras haber registrado la mejor ronda del día, el estadounidense Jason Kokrak llegó a un acumulado de -20 golpes y venció a Xander Schauffele por dos golpes

Por: Sofía Castiello

MONARCA. El estadounidense cerró el torneo con -20 golpes. AP

MONARCA. El estadounidense cerró el torneo con -20 golpes. AP

Concluyó el CJ Cup, efectuado en el campo de Shadow Creek, en Las Vegas, por cuestiones de salud a causa de la pandemia, en el que Jason Kokrak salió campeón.

El campo, que estuvo en buenas condiciones, regaló a los jugadores un gran reto.

A pesar de ser un campo con obstáculos, el campeón de esta semana pareció dominar por completo el recorrido marcando una ronda perfecta de ocho abajo de par, 64 golpes, en donde se mantuvo con un gran juego desde el primer hoyo fallando únicamente dos golpes de salida y un green durante el día. Tras haber registrado la mejor ronda del día, el estadounidense Jason Kokrak llegó a un acumulado de -20 golpes y venció a Xander Schauffele por dos golpes, para lograr así su primera victoria en el PGA Tour en ocho años de ser miembro.

Por el lado tricolor, Abraham Ancer terminó empatado en el lugar 28 con un total de -5 golpes.

Ayer, “El Turco” continuó con el sólido juego firmando una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par, en la cual contó con tres bogeys y cuatro birdies. Este es apenas el tercer evento del nacido en Reynosa, quien destaca como uno de los mejores golfistas en el tour.

Por su parte, Carlos Ortiz llevaba una buena jornada, sin embargo, dos malos swing en el mismo hoyo le costaron caro registrando un cuádruple bogey en un par 3. A pesar de este costoso error, el tapatío logró retomar el juego y terminó el día en par de campo, 72 golpes, para mantenerse con un acumulado de -1 y concluir la semana empatando el lugar 48.

Ambos jugadores aztecas verán acción la próxima semana en el ZOZO Championship, en donde regresará a la actividad Tiger Woods para defender su título.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones