Viernes, 19 de Abril 2024

Jason Day se corona en el Wells Fargo Championship

Este es el segundo título del año para el golfista australiano

Por: El Informador

El golfista australiano posa con su trofeo de campeón después de ganar el Wells Fargo Championship. AFP

El golfista australiano posa con su trofeo de campeón después de ganar el Wells Fargo Championship. AFP

El australiano Jason Day logró ayer su decimosegundo título, segundo en 2018, en el PGA Tour, al ganar el Wells Fargo Championship, disputado desde el jueves pasado en el Quail Hollow Club de Charlotte, Carolina del Norte.

Day, de 30 años, se impuso en el Wells Fargo Championship con 272 golpes totales (12 bajo par). Aventajó en dos impactos a los estadounidenses Aaron Wise y Nick Watney, que compartieron la segunda plaza.

A falta de tres hoyos para el final del recorrido, y tras hacer dos “bogeys” seguidos, el australiano estaba igualado con -10 con Aaron Wise. Deshizo el empate con “birdie” al 16 y al 17, éste tras rozar el hoyo en uno. Un par en el 18 le entregó definitivamente el título.

El jugador de Beaudesert, Australia, ganador del torneo PGA Championship de 2015, une este título al logrado el 29 de enero pasado en el Farmers Insurance Open. Se coloca segundo en la FedEx Cup.

El próximo fin de semana el circuito viaja al TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, escenario del campeonato The Players, en el que defenderá su título el coreano Kim Si Woo.

LA CIFRA

12 títulos ha conquistado Jason Day dentro del PGA Tour.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones