Jueves, 25 de Abril 2024

Jara da la ventaja y Zelarayán marca el empate

En un partido bajo de acciones contundentes, Tigres y Pachuca empatan a un gol

Por: AGENCIAS

Franco Jara prende el balón que termina en las redes felinas. MEXSPORT

Franco Jara prende el balón que termina en las redes felinas. MEXSPORT

Cuando parecía que se llevaba la derrota, los Tigres de la UANL rescataron el empate 1-1 ante los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, al continuar con la Jornada 9 del Apertura 2018.

Los hidalguenses se pusieron en ventaja gracias al gol del argentino Franco Jara al minuto 32, mientras que por los felinos Lucas Zelarayán firmó

el empate al 84’ de acción. En un partido donde se alternaron la posesión del balón.

Con este resultado, Tuzos suma 12 unidades, mientras Tigres llega a 14 puntos.

Los Tuzos del Pachuca jugando como locales y con el apoyo de su público se fueron adelante al minuto 32 con anotación del delantero argentino Franco Jara, quien remató de cabeza a placer en el centro del área. Con ese gol se fueron adelante y también al descanso.

Para el complemento, buen segundo tiempo con un ir y venir del balón. Había intentos, pero ninguno de los dos equipos lograba hacer daño al arco rival, hasta que en el minuto 84, un golazo de Lucas Zelarayán empató el juego en una jugada personal por la banda izquierda, hizo el corte hacia el centro y de derecha sacó un riflazo que puso el balón en el ángulo superior izquierdo del  portero Alfonso Blanco.

Ya no hubo goles en el resto del juego y se fueron con el empate a uno.

Ferretti reconoce bajo nivel

No estamos jugando bien, es la razón (por la que no podemos ganar como visitantes). Hoy (anoche) regalamos 45 minutos; jugamos mal el primer tiempo, aunque en el segundo mejoramos y tuvimos la oportunidad de ganar”, dijo Ricardo Ferretti al terminar el partido. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones