Viernes, 19 de Abril 2024

Japón no se intimida

Los nipones se enfrentan hoy a Senegal, en un duelo que preparan a detalle

Por: El Informador

Por otra sorpresa. Tras vencer a Colombia, los nipones van por los senegaleses. NTX

Por otra sorpresa. Tras vencer a Colombia, los nipones van por los senegaleses. NTX

El técnico de Japón, Akira Nishino, aseguró que luego de lo mostrado por su escuadra en el triunfo de 2-1 sobre Colombia en el debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, enfrentarán a Senegal sin temor.

“Japón conoce todas las virtudes de Senegal, pero no le tenemos miedo porque confío incondicionalmente en la capacidad de mis jugadores, y están preparados para derrotarlos en este partido tan importante”.

Previo al encuentro correspondiente a la Fecha 2 del Grupo H de la justa del orbe en esta ciudad y por el pase a la siguiente ronda, aseguró que pondrán especial atención a Sadio Mané, que es por donde pasa el futbol senegalés. Los africanos también tienen tres puntos.

“Defenderemos bien, le pondremos especial atención a (Sadio) Mané, ellos son muy poderosos y anularemos sus circuitos de juego. Son físicos y muy rápidos, pero nuestra estrategia será cortar su estilo”, advirtió.

La motivación de otros resultados en torneos importantes y ante selecciones de jerarquía, le permite pensar en poder dar cuenta de los “Leones de Teranga”, que comanda Aliou Cissé, en este duelo importante para ambas escuadras.

“Senegal es un equipo con jerarquía y lo ha demostrado en su eliminatoria y en este Mundial, pero tengo experiencia: vencí a Brasil en Juegos Olímpicos, también a Colombia y, por qué no, vencer por primera vez a una selección africana”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones